Contáctenos: 983786566 / 997864887
Correo: operaciones@cycdrilling.com
Perforación, construcción, hidrogeología, ingeniería civil y medio ambiente Tu Solución en Servicios generales y más..!
Sobre nosotros

Cycdrilling S.A.C.

Somos una empresa peruana dedicada a la perforación diamantina y a la perforación con circulación reverso.

Contamos con equipos de perforación para todo tipo de estudios en geomecánica, geológicos-exploratorios, hidrogeológica, geotécnica y perforación en seco.

También contamos con la consultoría en ingeniería, geotecnia, geología en desarrollo, explotación y beneficio; relacionada a la actividad minera;

Contamos con un gran equipo de profesionales y técnicos con más de 15 años en el rubro; altamente capacitados y reconocidos en el ámbito local e internacional

Contamos con equipos eficientes y seguros, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores; demostrando nuestro gran compromiso por brindar a nuestros clientes, servicios seguros, eficientes y de calidad.

Además, C&C Drilling, ofrece servicios de Maestranza y Tornería, Ingeniería Civil y construcciones metálicas.

Tu Solución en Servicios generales y más..!

Perforación, construcción, hidrogeología, ingeniería civil y medio ambiente

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es brindar soluciones integrales para los sectores de minería, construcción y servicios en general con los más grandes estándares de calidad, tecnología, experiencia, seguridad y protección del medio ambiente, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y responsable.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder en nuestros rubros, reconocida por nuestros servicios de calidad, experiencia, seguridad y compromiso; buscando la mejora continua y así ser reconocida por nuestros clientes, colaboradores y proveedores como una empresa de calidad.

NUESTROS VALORES
  • Respeto: Tener un buen ambiente laboral de cordialidad basado en el respeto hacia los demás, reconociendo el valor de cada colaborador, cliente, proveedor y comunidad.
  • Honestidad: Dispuestos a anteponer la sinceridad frente a nuestros colaboradores, proveedores, comunidad y clientes.
  • Seguridad: Ofrecemos un trabajo con los más altos estándares en seguridad, cuidando la integridad de nuestros colaboradores y clientes; teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.
  • Responsabilidad Social: Con nuestros colaboradores, la comunidad y con el medio ambiente.
  • Personal

    Nuestro Personal

    Contamos con un equipo técnico  profesional con amplio años de experiencia en el rubro de la minería y construcción civil. Ofrecemos proyectos de calidad y compromiso y modernización.